martes, 10 de septiembre de 2013

Final inesperado

Buenos días compis, espero que ya casi todos estemos en casa sanos y salvos, aunque yo, tengo que deciros que no ha sido un final deseado. Víspera de venir, me fui al huerto a coger unos tomates, con tan mala suerte que tropecé con la mata de una tomatera, perdí el equilibrio y me rompí la muñeca.
Lo que peor llevo y eso que solo han pasado tres días, es que no puedo hacer nada y se me llevan los demonios.
Me queda el consuelo de que, aunque sea con un dedito iré visitando todos los blogs para ver que hacéis y pasar envidia
Bueno, aquí os pongo un par de fotos del principio de mi estancia en el campo (pues fuimos papas de 7 pollitos ) y mi final cogiendo tomates ( que me han salido carisimos )
Un besazo a todos y cuidado con los huertos....ja ja ja.....


11 comentarios:

  1. Madre mia!!!! Pues cuidate mucho que hay que curar bien estas lesiones... Paciencia por aqui estamos! Besitos y muuuuuchos animos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Marian , ya somos dos con un dedito que escribimos, yo no me he roto nada, pero mi mano derecha está hinchada y dolorosa por la artritis, pero aquí estoy para saludarte y desear que te pongas supre buena.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Marian guapa que mala................. has tenido pero llévalo con paciencia para que los huesos te queden bien besos

    ResponderEliminar
  4. !Upa mi reina!...que barbaridad!...tienes que cuidarte mucho y no hagas nada! manten el brazo con un cabestrillo de hombro, !si te tuviese cerca te haría uno,...pero como estamos lejos sólo te puedo decir cuidate mucho, mucho no hagas fuerzas con el brazo!...y aprovecha seguir descansando eh!!!
    Te manod muchos abrazotes y en verdad! verdad! deseo te mejores pronto!...mi cariño para ti!!!amiga!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que te he dicho que te tienes que cuidar, así que te dejas de mover el brazo , ahora si puedes trabajar con uno............eso ¡¡ya¡¡ es otra cosa pero al otro lo dejas en paz, ni se te ocurra moverlo y otra vez, solo cáete y mánchate de barro ¡¡¡hijaaaaa¡¡¡me alegro mucho de tenerte por aquí……. y si es que no me haces caso, si es que tanto ir y venir ir y venir , te has dado cuenta como parecemos tíos vivos dando vueltas.......¡¡ainssss¡¡¡ahora no nos dejes más en mucho tiempo ¿no? besitos .

    ResponderEliminar
  6. Con lo guapa y contenta que se te ve al principio si es ¡¡queeeeeeeeee¡¡¡¡ amossssssss¡¡¡ ¡¡¡¡amossssssss¡¡¡muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Marian, que "mala pata", lo debes de haber pasado fatal con el calor y con el yeso y con lo que duele.
    Recuperate pronto y sobre todo cuidate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que puñetada hija, pero tu tranquilita y no fuerces solo lo necesario y déjate quererrrrrr jajaja un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Y eso que era cojiendo comida sana, para que digan que todo lo del huerto es bueno, menuda te has puesto la mano!!. Espero que te recuperes pronto preciosa, felicidades por vuestra reciente maternidad pollil y ya sabes, si quieres que te mande unos tapper ya sabes donde estoy.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  10. Marian, siento lo de tu muñeca, aprovecha para descansar y que te mimen. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Hoal amiga... Entro por primera vez en tu blog y me encuentro con una foto que me ha recordado lo que viví hace cuatro años cuando me rompí la muñeca como tú.
    Lo pasé mal es cierto; pero si en aquellos momentos alguien que hubiera pasado por la misma circunstancia me hubiera tranquilizado lo hubiera agradecido, Así que aquí estoy para decirte que ante todo PACIENCIA; yo aprendí a hacerlo casi TODO con una mano; es decir me rompi la derecha y pasada la segunda semana incluso hice una TORTILLA FRANCESA solo con la mano izquierda.
    No se si salió francesa o inglesa,, jaja, la cuestión es que comí lo que me apetecía en aquel momento.
    No hace falta que te diga que todo cuesta, y mucho, pero que el ser humano saca recursos de donde no los hay, y créeme que después de esta experiencia y aunque yo pensaba que no porque mi rotura fué de las peores, me quedó la muñeca perfecta y nunca más me he sentido de ella.
    ÁNIMO AMIGA si necesitas comentarme algo, me encontrarás en tedeternura@gmail.com
    UN ABRAZO Y FUERZA!!!
    Conxita :)))

    ResponderEliminar