domingo, 3 de noviembre de 2013

Panellets y galletas de halloween

Buenos días compais
Que tal halloween, supongo que habréis disfrutado de lo lindo y os habréis puesto de dulces hasta hartaros. Bueno pues aquí os dejo todo lo que mi hija nos hizo, las galletas de mantequilla y adornadas con fondant, estaban super buenas y eran muy divertidas y como veis la presentación con sus bolsitas, su cajita y su etiqueta ( hecha por mi ) pues no podía estar mejor


Posted by Picasa
                                 

9 comentarios:

  1. ¡Qué ricas tienen que estar!! La presentación es magnífica!!
    Feliz domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad sobre todo la presentación esa cajita es adorable y la etiqueta ¡GENIAL¡¡ te ha quedado preciosa sobre todo la muñequita que es de lo más linda, me gustan las galletitas de Halloween, preciosas y las otras se ven de lo más ricas, felicidades a tu hija por ser una artista en esta faceta y la mami por ser fabulosa en todas, ¿ y cómo llevas tu brazo? ¿Bien? cuídate, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. !Genial! sabrosas!...yo quiero un paquete tal cual ese que tienes allí!....con sus galleticas , los monster y el envoltorio (cajita)...esta divino!...eres única! genial! eres mi Amiga!!!
    besotes grandotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no estuvieron mal los dulces de helloween, ejej pasamos por una reposteria de MIeres, una artesanal y ufffff nos pusimos moraos jajaja
    Esas galletas tienen muy buena pinta.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen esas galletas Marian. Te dejo aquí la respuesta a tu comentario de la tarta de mojito, tienes también la forma tradicional de hacerla. Besines.

    ResponderEliminar
  6. hola cielo, muchas gracias por pasarte por mi blog, y por dejarme un comentario. Eres bienvenida siempre que quieras. Nunca había entrado en este blog, cocinas unas cosas geniales. Un besazo cielo.
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que hambre de dulce me das cada vez que vengo aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Marian. Te han quedado deliciosos, tanto esos típicos panellets, como las preciosas galletas. Menos mal que no estan cerca de mi, porque si no te quedabas sin probarlos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  9. Que golosinas tan ricas tienes me gustan todas besos

    ResponderEliminar