lunes, 21 de mayo de 2012

Hola familia bloguera
Como aun no me han terminado de reformar la cocina y no puedo hacer nada en ella, pues me dedico a poneros y compartir con vosotras cosillas de las abuelas, que aunque parezcan tonterías daban muy buen resultado
Bueno pues aquí va una curiosidad
¿ Sabias que, el propoleo es un producto natural elaborado por las abejas y sirve de estimulante de las defensas, antiinflamatorio, antirreumático, entre otras muchas mas cosas ?
Yo lo descubrí en mi viaje a la India, me lo aconsejo la dueña de la herboristeria donde compro todo y lo utilice para el resfriado. Me fue genial


Hasta la próxima curiosidad............


6 comentarios:

  1. ¡Hola Marian! Supongo que estarás deseando que las obras terminen pronto,
    ¿me equivoco? je jeje.
    Ya verás como la disfrutas luego.

    Lo del propóleo lo descubrí gracias a una amiga, y efectivamente va estupendamente para la garganta.
    Lo venden también en forma de caramelos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. un buen consejo que nunca lo habia oido pero desde ahora lo pondre en practica, besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola ¡¡chiquitina ¡¡mira¡¡ desde ahora no compro ningún libro de medicina natural , así que ponte las pilas que espero cada semana el nuevo número de la revista... Marián y sus consejos naturales......qué te parece así me sale mejor te visito y de camino me llevo un consejo que me servirá de seguro .......¡¡m ira que ya está bien lo de la obra que se están pasando .......¿sabes una cosa? a mi me tardaron tres meses y por que los eche porque si no caen por las escaleras ...............si, si, así como te lo estoy diciendo .un disparate por eso no te lo quería contar porque esto fue un poltergeist.......¡¡guapa¡¡¡ que no te preocupes que ya falta menossssssss¡¡¡¡ besitos.
    p.d. el zorrito muy bien me da recuerdos desde su guarida porque se fue ya se le terminaron las vacas y se fue genial guapísimo, tu tranqui que yo siempre cuido a los animales , si duda.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, tomo nota.....
    todavía no he hecho nada con las sillas, ya te diré que hago.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. TOYYY mu mal me voy a la cama pero quería pasar por aquí y darte las buenas noches...........aunque me tienes contentaaaaaa¡¡¡ si, si, tu muchos truquitos ...¡¡pero el otro no lo das¡¡ no¡¡si ese de los kilosss....sí, luego además de disfrutar de la cocina nueva te pondrás a posar tiposaaaaaaaa y too...........¡¡alaaaa¡¡¡ a jod......e...si es que me pones de los nervios ,poo. que tengo que dejar un poco también y tu ya lo has hecho......así que ingéniatelas y pon el truco ¡¡no¡¡ no me digas que limpiar comerse el tarro y to eso....que no me vale que no estoy yo pa limpiar y comerme massssssssss el tarro, pon algún remedio que pueda comer y no engordarrrrr..........al menos dos numerillos a la semana, digo yo¡¡ el mármol ya lo pondrán además ya te lo han puesto, que no¡¡¡ si, ahhhh¡¡ al delantal cuando poses le coges unas pinzas porque ya no habrá carne que esconder........¡¡guapa¡¡¡¡besitos.

    ResponderEliminar