jueves, 7 de febrero de 2013

Tarta de aniversario


Buenos días a todos
Como veis ya estoy de regreso, pero convaleciente aun y os traigo cositas que hace mi hija, pues yo aun no estoy como para estar en la cocina
Lo que ocurre es que ella no me da el paso a paso, pero bueno yo os digo como lo ha hecho
Es una tarta con el bizcocho del yogur, a la masa le ha puesto unas gotas de colorante sabor a fresa y puesto en un molde de corazón
Lo ha abierto por la mitad y lo ha rellenado de nata ( se puede hacer el relleno con lo que se quiera ) lo ha unido y lo ha decorado con nata, un corazón hecho con fondant, las flores son de azúcar y las bolitas blancas y rosas para decorar
Esta tarta se la hizo para el 65 aniversario de bodas de mis padres
Estaba para chuparse los dedos
Espero que os guste y podéis hacerla, no es nada difícil


                                   

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a tu hija, le ha quedado fantástica. Recuperate pronto. Besines.

    ResponderEliminar
  2. marian que bonito y tiene una pinta que bonita decoracion yo quiero hacer uno para san valentin gracias por la recetitlla un saludo reina y recuperare muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ya me pasarás unas recetas que lleven calabaza. Me han regalado una inmensa y tendré que hacer platos diferentes.....
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  4. Lo primero: ¡Felicidades a tus papás!!!¡65 años! Se merecen una medalla.
    Lo segundo, te creo que estaba delicioso, porque tiene una pinta buenísima. Felicidades a tu hija y gracias a ti por mostrarlo y decirnos como se hace.
    Espero que cada día estés mejor.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. felicidades, que tarta mas rica! me llevo un trocin, besos!

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta!!!!! felicidades a tus padres. besos

    ResponderEliminar