sábado, 18 de agosto de 2012

bizcocho reciclado

Bueno, como veis ya estoy de vuelta y con un consejito que es muy útil
Reciclaje de la pulpa de la licuadora.
Como ya estoy cansada de tirar las pulpas de toda la fruta cuando me hago zumo por las mañanas en la licuadora, pues se me ha ocurrido que, haciendo un bizcocho, las puedo aprovechar.
Osea, que dicho y hecho.
Esta mañana dispuesta a no volver a tirar mas las pulpa de ninguna fruta, he hecho un bizcocho ( el del yogurt ) me he hecho el zumo como cada mañana, he guardado la pulpa, me he puesto hacer el bizcocho añadiéndole la pulpa, un poco de canela y unas nueces picadas, y voilá, tenemos un bizcocho reciclado que esta para chuparse los dedos
Prohibido volver a tirar la pulpa de ninguna fruta, nunca mas





4 comentarios:

  1. eso si que es un buen reciclaje se ve estupendo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene una pinta muy rica!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Y muy rico con una pinta estupenda, me gusta besos

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmm lo prometo palabra de hada no tirare las pulmas nunca mas jajajajajaj ni yooooooooooo un beso m eso con un cafelito con cheche mmmmmmm

    ResponderEliminar