viernes, 23 de marzo de 2012

Tarta de queso tres colores

Mirad que tarta mas sabrosona os traigo. Tranquilas que ahí va la receta


Ingredientes:
1 litro de nata para cocinar
Una terrina de queso philadelphia
1/2 vaso de azúcar
3 sobres de cuajada
40 gr. de mantequilla
1 paquete de galletas María
1 bote de mermelada de arándanos ( o el que os guste )
1 sobre de gelatina neutra
1 bote de guindas y ramitas de menta para decorar

Elaboración:
Ponéis en un bol la mantequilla derretida
Con la picadora trituráis las galletas ( como si fuese pan rayado )
Mezclais todo hasta formar una pasta homogénea y reservais

En una cazuela ponéis el litro de nata,  el queso philadelphia, el azúcar y los tres sobres de cuajada. Lo batís con la batidora y lo ponéis al fuego sin dejar de remover hasta que rompa a hervir.
Una vez ha roto a hervir, lo sacáis del fuego, lo tapáis con la tapadora de la cazuela y lo dejáis enfriar

En otra cazuela, ponéis la mermelada
El sobre de levadura lo diluís en un poco de agua y lo añadís a la mermelada. Sin dejar de remover lo tenéis hasta que empiece a hervir. Lo sacáis y lo dejáis enfriar
MOLDE DESMONTABLE
Mientras,  en un molde  redondo, ponéis la pasta de las galletas bien extendida, echáis la crema de la cuajada y si esta bien fría, la crema de la mermelada, la extendéis por encima, la decoráis como mas os guste y a la nevera
Esta mas buena de un día para otro
Que la disfrutéis

2 comentarios:

  1. ¡ esta dice mi novio que se lantengo que hacer y que el me comera la futa ami jajajaj que guarillo es jajaja un beso marian a hora si que me voy hacer cositas en casa que tengo una liada y yo aqui sentada y el pobre de mi novio haciendo lo to ajjaa... bueno creo que se merece este pastel i mucho mas ¿ tu que crees ?

    ResponderEliminar
  2. cariño donde a puesto las imagenes de tus otros blogs pon donde pone enlace pon la direccion de tus blog a si cuando pinchen las imagenes de los baneers irán mas cómodamente a tus otros blogssss ¡¡queeeeeeee es pa eso lechessssssss jajajaja

    ResponderEliminar