lunes, 19 de marzo de 2012

Puding de verduras

 

 Aqui os preparo una receta riquisima para el verano. Espero que os guste                                           

Ingredientes  :
Un calabacín
Una zanahoria
Un pimiento rojo
Una cebolla
Un puerro
Unos trozos de coliflor
Cuatro  huevos
Dos cucharadas de queso rallado
Sal y pimienta


Elaboración:
Se cuecen con sal ,  las verduras siguientes:  coliflor picada de tamaño regular, el puerro, la zanahoria, el pimiento, el calabacin y la cebolla, todo ello picado en dados. Una vez cocidas, se escurren .
Un una sartén se echa cucharada y media de aceite y 100 gramos de jamón  muy picadito, que una vez frito , se  le añade  las verduras.
Se pone todo a rehogar durante cinco minutos a fuego lento.
Después de dicho tiempo , se retiran y cuando están templadas se les añaden cuatro huevos batidos con sal  y el queso rallado y se mezcla todo bien.
Luego se coloca todo en un molde cuyo fondo se unta con aceite de oliva. Se pone  al baño María durante treinta minutos , ( para saber si esta hecho, se pincha con una aguja y si sale limpia, es que ya esta )  se vuelca en una fuente y se decora al gusto, bien con una crema bechamel o con puré de tomate.



2 comentarios:

  1. Este puding se ve delicioso. Yo tambien me quedo en tu casa.
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
  2. hayyyyy este seguro que lo voy hacer ya que el pudin miiiiiencanta ñam ñam mariaaaaaaaaaa que rico todo mmmmmmmmmm que gorda que me voy a poner con estos postres que falta me hace pues estoy hecha un fideoooooooo jajajaja

    ResponderEliminar