lunes, 21 de octubre de 2013

Galletas tematicas feria del gallo

Hola compis
Aquí os presento las dos galletas que presentara mi hija para la feria del gallo en diciembre. Son los dos productos estrella de la feria, la alcachofa y el potablava de El Prat. De momento ya las tiene en dos tiendas, esperemos que la gente las acoja con ganas, además de bonitas están riquisimas
Y la etiqueta se la he hecho yo para que tengan su envoltorio bien presentado y divertido. 
Ahora le han pedido galletitas con tema de  halloween en una tienda de chuches
Estamos la hija y la madre que parecemos motos
¿ Que os parecen ?




                                 
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Una preciosidad de lo más bonito y lo digo de corazón ese gallo es ¡¡vamos¡¡¡ pa cantarle al amanecer ainssssss¡¡¡¡ y la otra también pero es que ese gallito .......y si es la etiqueta es de lo más linda, esa sí que me gusta, sois un equipo de lo mejor ¡¡vamosss¡¡¡ que no hay otro¡ besitos pa las dos.....muchos ss.

    ResponderEliminar
  2. !Caaaaaramba¡ hija mia!....no solo sabrosas si no que tienen muy buena pinta eh!...que da pesar meterle el diente!...amiga! hazte un fondo o tarjeta y lo colocas en el blog, pá que todos se enteren!...hay que promocionar mi niña!...
    besotes envueltos en abrazos! y la manita como sigue?....

    ResponderEliminar

  3. Buenos días Marian. Después de leer tu entrada me imagino que ya estas mejor, pues andas ayudando a tu hija, a preparar estas deliciosas galletas, al igual que la tarta que le encargaron y que publicas en la entrada anterior.
    Las etiquetas son preciosas ya veo que eres toda una manitas, lo mismo nos haces un plato o postre extraordinario, que un trabajo de manualidades muy bonito, que realza la presentación de las galletas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. jejeje, como molan, estoy segura de que triunfarán. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas seguro que triunfan me encantan besos

    ResponderEliminar