A la vuelta nos volvemos a encontrar
Aquí os dejo un postre de lo mas sencillo, barato y socorrido que os podáis imaginar
Ingredientes:
Miga de pan ( o en su defecto pan de molde sin corteza ) a mi me gusta mas la miga de pan
Huevos
Azúcar
Esencia de limón
Canela
Ramita de menta
Elaboración:
Batimos los huevos con el azúcar hasta que estén blanquecinos. Vamos añadiendo la miga de pan desmenuzada, y ayudados de un tenedor lo vamos aplastando con el huevo, hasta tener una pasta homogenea y compacta. No demasiado espesa
En una sartén ponemos bastante aceite de oliva virgen. Cuando este bien caliente, con un cacito pequeño o una cuchara, vamos echando montoncitos de la crema de miga de pan, dorándolos por ambas partes
En una fiambrera, añadimos leche, un poco de azucar, unas gotas de esencia de limon y lo disolvemos bien. Ponemos los rellenitos en la leche y los dejamos en la nevera hasta la hora de servir para que empapen bien.
Ponemos dos o tres en un platito, les echamos un poquito de canela y lo adornamos con una ramita de menta. Tambien los podeis acompañar de nata montada.
La leche sobrante del remojo, esta riquisima como bebida refrescante
¿ Que os ha parecido, fácil no ?
Marian para chuparse los dedos estos rellenos me encantan, pasatelo muy bien con tus nietos y disfruta besos
ResponderEliminarMi reina! que!..que...quéee! otra vez te vas de vacaciones¡ quien fuera tu! je!je!je...disfrutalas y cuidate mucho y a los peques tambien!..
ResponderEliminarMi reina preciosa! tienes una habilidad para hacer cualquier cosa que te propones y todo te sale bien!!...yo definitivamente la cocina no es lo mio! je!je..